El último enfrentamiento que midió el pasado fin de semana a Viveros Herol Nava y Puente Genil contó en las gradas del Guerreros Naveros con un espectador de lujo, pues hasta allí se desplazó el seleccionador nacional, Jordi Ribera para presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Plenitude.
Un duelo que contó con la presencia de ‘hispanos’ conocidos como lo son los hermanos Guardiola y que acabó finalmente en tablas gracias a la última diana de un Mario Nevado que ya se proclamó este pasado verano campeón del mundo universitario con España en Antequera y que quien sabe si podría ser una de las novedades en la próxima lista de Jordi Ribera para los dos encuentros clasificatorios para el Europeo 2026 que afrontará la Selección española en el próximo mes de noviembre ante Italia y Letonia.
“He hablado con Isaías, con Gedeón, pero también con Mario Nevado, con Pablo, los conocemos y es lógico que cuando venimos aquí hablemos con ellos”, aseguró Jordi Ribera. Por su parte y poniendo el foco al arranque de temporada en la Liga Plenitude Asobal, el seleccionador nacional aseguró que “se trata de una liga en la que hay mucha igualdad y se está demostrando en estas primeras jornadas en la que cualquier equipo puede ganar, pero también perder. Es una liga muy competida, muy igualada y al final para el aficionado eso es un aspecto muy positivo”.
