Cerca de 400 personas disfrutaron de la función ‘Yo sobreviví a la EGB’, que tuvo lugar el viernes, 24 de mayo, en el Teatro Juan Bravo. Un show en el que el cómico Jordi Merca, acompañado sobre el escenario por el guitarrista Mario Martínez, contó cómo sobrevivió a los años ochenta y a las vicisitudes de su Educación General Básica. Así, el humorista revivió momentos como los cachetazos de la abuela, las salidas a la pizarra, los talentos musicales originados por un piano Casio o los amores de pubertad acompañados de las revistas Superpop e Interviú.
Asimismo, durante la función se recordaron algunos temas musicales de grupos de los ochenta como Hombres G, Los Secretos o Tequila y se revivieron algunas de las asignaturas “que quedaron pendientes de aquella época”. Finalmente, los espectadores segovianos despidieron a Mario Martínez y Jordi Merca entonando un ‘Cumpleaños feliz’ para el primero y una “gran” ovación para ambos.
‘Yo sobreviví a la EGB’ divirtió de principio a fin a los espectadores segovianos, que, con lágrimas en los ojos producto de la nostalgia y de la risa, despidieron a Mario Martínez y Jordi Merca entonando un ‘Cumpleaños feliz’ para el primero y una gran ovación para ambos.
