Joaquín González, responsable antifraude de la Unión Europea, asistió ayer al acto celebrado en la FES, puesto que su padre, Manuel González Herrero, acudió como letrado a la asamblea constituyente de la Federación, y en el coloquio que se desarrolló tomó la palabra para realizar una pequeña reflexión sobre el papel de la empresa en la sociedad.
Así, González, que agradeció las referencias “a mi querido padre” que se hicieron durante la mañana, hizo hincapié en que la empresa “es la célula fundamental en la economía de un país, igual que la familia es la célula fundamental de la sociedad”.
Dirigiéndose a los empresarios segovianos les aseguró que “sembrar siempre es eficaz, porque una semilla nunca muere, y vosotros sois los depositarios de un mensaje de esperanza, porque yo creo a pies juntillas en el futuro de España”. En esta línea, González añadió que mantiene una “actitud optimista ante los retos a los que nos enfrentamos”, para subrayar que dentro de diez años España puede tener una posición económica muy destacada dentro de los países del entorno europeo.
