El portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP) Jesús Postigo, ha solicitado a la nueva alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, una reunión, cuando le sea posible, para analizar diversos e importantes asuntos para Segovia y se ha puesto a su entera disposición.
Así se lo transmitió personalmente el pasado sábado a la nueva alcaldesa nada más finalizar el pleno de toma de posesión y así se lo ha hecho llegar mediante un escrito en el que Jesús Postigo señala estar seguro de no equivocarse al decir que a los 25 concejales que componen el pleno del Ayuntamiento les guía el mismo objetivo y no es otro que la ciudad de Segovia. Además, está convencido de que el trabajo de manera conjunta entre todos, hará que se obtengan mejores resultados.
El portavoz popular ha indicado en su escrito que «no sólo acepto tu mano tendida, ofrecida en tu discurso de investidura, sino que te ofrezco la mía y la de todos los concejales del grupo Popular, como lo hemos venido haciendo desde el inicio de este mandato corporativo, sabedores de que si se quiere, se puede, y nos permita no sólo buscar soluciones a los problema de Segovia y atraer y buscar nuevos proyectos, sino llegar a consensos y acuerdos para muchos de ellos».
“El entendimiento es necesario para analizar la situación y buscar soluciones viables a los problemas de la ciudad”, asegura el portavoz del PP.