“Decepciona mucho comprobar el estado de abandono de la entidad local menor de Revenga, donde el gobierno socialista del Ayuntamiento de Segovia se ha limitado a realizar lo mínimo en estos años”, ha explicado el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, Jesús Postigo, tras un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos San Sebastián de Revenga, encabezada por su presidente, Alfonso Nevado.
En dicha reunión, los vecinos han mostrado su intención de continuar trabajando por la segregación, para dejar de ser entidad local menor, y así contar con su propio Ayuntamiento. Asimismo, y en lo relativo al abastecimiento del agua, el colectivo ha trasladado a la candidatura del PP la petición que han realizado en diferentes ocasiones al actual equipo de gobierno socialista, para que Revenga se abastezca de lo que denominan “la madre de la cacera”.
Los vecinos trasladaron su malestar a Postigo por el servicio de transporte. En su opinión, debería existir una expedición hasta Segovia cada hora, puesto que Revenga depende directamente de la capital, y para acceder a los servicios municipales. En este sentido, Postigo les ha mostrado su intención de estudiar esta situación.
En otro orden de cosas, el colectivo vecinal ha mostrado a los componentes de la candidatura del PP su disconformidad, por ejemplo, con las tasas de garajes o con la pavimentación de algunas calles.
Otras de las necesidades que Postigo y su equipo se han comprometido a estudiar a partir del próximo 22 de mayo, si los segovianos les dan su apoyo, es la construcción de un centro cívico en Revenga, para que puedan realizar más actividades, así como la ampliación de las pistas polideportivas y el incremento de la presencia policial en la entidad local menor.
