Esta semana, dos cesiones más a los independentistas. Y van… La primera, la mesa de diálogo del Gobierno de España con el gobierno de la Generalitat. Una mesa que ha confirmado que Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas con tal de seguir en la Moncloa, al ir contra la Constitución y la igualdad de todos los españoles. En ella, se ha hablado de amnistía y autodeterminación y ha supuesto premiar la deslealtad y el golpismo contra España y marginar a la otra mitad de la población de Cataluña y al resto de los españoles. Sánchez fue quién rechazó la otra mesa de diálogo, la verdadera, que le ofreció Casado para hablar de los presupuestos, pactos de Estado y la gobernabilidad a cambio de romper con los independentistas.
La segunda, la cesión al PNV de la gestión de la Seguridad Social. Lo que nunca había hecho ningún otro gobierno de España, lo hace Sánchez para seguir en el Gobierno, agachando la cabeza ante los nacionalistas hoy, independentistas mañana, ceder a sus pretensiones y entregarles la llave de la caja única de las pensiones de todos los españoles al PNV, demostrando una vez más que su gobierno está rendido a los que quieren romper España.
Mientras tanto, el ministro de Sanidad, que tenía que estar haciendo frente al coronavirus, se dedica a mostrar su cara mas amable en la mesa del diálogo, no sea que los “indepes” se enfaden; Iglesias, metiendo la patita en el CNI y consiguiendo que los servicios de seguridad de otros países no confíen en nuestro servicio de inteligencia; Sánchez, se lleva un buen repaso de Maroto en el Senado y diciendo que lo del caso Ábalos no va con él y que es cosa de su ministro; la nueva Fiscal General del Estado, “independiente e imparcial” es nombrada como la mano que mece la cuna del Gobierno; la ministra de Industria, Comercio y Turismo diciendo que la suspensión del Mobile de Barcelona nada tiene que ver con la enfermedad del Coronavirus, ¿entonces? ¿por qué se suspendió? y, la ministra consorte Montero, llamando a las lesbianas “bolleras”, y ni un colectivo feminista ha dicho ni muuu. Y todo el PSOE, impidiendo una investigación en el Congreso para conocer el caso de las menores explotadas sexualmente en Mallorca en los últimos años, dependiente del instituto mallorquín de asuntos sociales, gobernado claro está, por socialistas, podemitas y otros partidos de izquierdas.
Ah, de lo de la vergüenza del vertedero de Euskadi y sus dos muertos, prácticamente sin noticias, no sea que se enfaden los del PNV.
Desde el PP tomaremos todas las medidas necesarias para salvaguardar la igualdad entre españoles y evitar los chantajes separatistas.
¡Vaaaya semanita!
——
(*) Diputado del PP por Segovia
