Sánchez está a punto de consumar su traición a España y para ello ha pactado un referéndum con los delincuentes y condenados por dar un golpe de Estado contra España y los españoles, sin caérsele la cara de vergüenza y sin que su partido le diga nada, y todo a cambio de ser investido.
Siendo extremadamente grave esta situación, de las cesiones al PNV que quiere y busca ir por el mismo camino, del blanqueo de los filoetarras, es muy preocupante también, el objetivo del próximo gobierno filocomunista con Podemos en el poder.
Sánchez decía en la campaña que le quitaba el sueño, igual que al 95% de los españoles, pensar que Podemos estuviera en el Gobierno. Por su necesidad personal de ser el Presidente, parece que está dispuesto a no dormir, pero a mi me “acojona”. Ha dicho Sánchez, para tranquilizar al mundo empresarial –ya veremos–, que Podemos no tendrá ningún ministerio económico y entonces me pregunto ¿en qué áreas del gobierno, en qué parcelas de la actividad diaria de todos los españoles tendrá influencia y poder Podemos para implantar su ideología; es decir sus ideas comunistas y bolivarianas?
Al margen del interés económico de los del PNV y poco a poco conseguir que España esté cada vez menos presente en el País Vasco y también Navarra, de los intereses de los separatistas y destructores de España, de los etarras y todos aquellos que por encima de España están sus propios intereses personales, me produce una profunda inquietud la composición y futuro gobierno que Sánchez nos tratará de vender, pues por las rendijas de cada ministerio se filtrarán los odios, las divisiones, las obsesiones, favoritismos de la ideología social comunista que nos traerá este nuevo Gobierno del trilero Sánchez y de todo aquello que haya pactado y que no nos dirá nada a los españoles.
——
(*) Diputado del PP por Segovia.
