Quiero empezar el primer día de esta columna,-que nos brinda a los tres diputados por Segovia la directora de El Adelantado de Segovia Teresa Herranz-, agradeciéndoselo de corazón y poniéndome con ello, a disposición y servicio de los segovianos, para todo lo que deseen.
El Partido Popular ha sido de nuevo el partido más votado en Segovia y además, hemos recuperado el tercer senador. Sin embargo, el segundo diputado no ha sido posible y por eso, la satisfacción no es completa. A pesar de ello, muchas gracias a todos los segovianos por volver a confiar en el Partido Popular y en los candidatos que íbamos al Congreso y al Senado y, tengan la seguridad de que trabajaremos con todo nuestro esfuerzo, conocimiento y entrega por Segovia y España como se merecen.
Han pasado tan sólo trece días desde las elecciones y hemos asistido ya a dos espectáculos políticos bochornosos del PSOE y de Sánchez: el pacto del abrazo y la sentencia de los ERE.
Del pacto del abrazo decir, que es tan aberrante como peligroso para España. Sólo se tiene que ver la hemeroteca, con tan infinito número de descalificaciones, insultos, desconfianzas, animadversiones, agravios, ofensas, improperios de Sánchez hacia Iglesias y Podemos, que ver ahora como se quieren, no hace sino corroborar de lo que es capaz el presidente Sánchez por seguir en el poder.
Del segundo, del robo del dinero de los parados, del que utilizaron para comprar voluntades, darse alguna que otra juerga y seguir en el poder, del robo más grande de la historia de España como ha sido los ERE de Andalucía, de la trama orquestada por los dirigentes socialistas, Sánchez parece no ser responsable, pero bien que se han aprovechado todos los gobiernos socialistas del granero andaluz, para llenar las urnas con sus votos. Dos presidentes de la Junta de Andalucía, Ministros de gobiernos socialistas, presidentes del PSOE nacional, 19 socialistas condenados, el mayor caso de corrupción de la historia de España, dos ex consejeras de Chaves y Griñan están en el Gobierno de Sánchez, que el PSOE reciba la mayor condena de la democracia española con 679 M€ de euros robados y Sánchez, ni aparece. Y me pregunto, ¿ si dicen no ser responsables de lo malo del PSOE, por qué sí dicen que son herederos de 140 años de historia del PSOE español ? Pura desvergüenza. Y dos preguntas más ¿ les pedirá devolver el dinero con su patrimonio personal, como dijera Sánchez que les exigiría, a todos los condenados por la sentencia ? ¿ por qué no se ha conocido la sentencia de los ERE durante la campaña electoral, según estaba previsto?
Con un gobierno de Sánchez, Podemos, filoetarras, CUP, ERC, PNV, JxCAT, BNG y Errejón, sí, los que quieren destruir España ¿qué puede salir de bueno para los españoles?. Ya ni se atreven a llamarlo socialismo, se avergüenzan de sus siglas y ahora lo llaman Progresismo, aunque en realidad es el regresismo socialcomunista totalitario y destructor de nuestra unidad como Nación.
El Partido Popular, llegado el caso, ofrecerá por responsabilidad estabilidad en la gobernabilidad, pero siempre con pactos y acuerdos de Estado en cuestiones fundamentales y esenciales, que España y los españoles necesitan urgentemente, pero no facilitará la investidura de Sánchez, candidato del partido que ha protagonizado el mayor escándalo de corrupción de la historia de España y que es capaz de vender España, cuya apetencia, egoísmo y cinismo por estar en la Moncloa, es infinitamente mayor que el bienestar de todos los españoles y, que todavía no ha dado la cara.
—
(*) Diputado de Segovia por el Partido Popular.
