En los años ochenta y si me apuran en los últimos 200 años, hasta que el centro derecha no decide ir juntos, no se ganan las elecciones. Creo que esa es la enseñanza que nos ha dejado la historia y en concreto los últimos años.
Tenemos diferencias sí, pero el objetivo de los tres partidos actuales del centro derecha son los mismos, que el constitucionalismo gobierne España. En las últimas elecciones los votos del centro derecha han sido superiores a los de la izquierda, pero el coste que hemos tenido en escaños nos ha perjudicado. Esto lo tenemos que saber y no olvidar, la división del centro derecha permite que la izquierda, los independentistas y los populistas se unan y gobiernen España.
Es importante pues generosidad y no mirarse el ombligo, sabiendo que si vamos unidos, podemos y podremos evitar gobiernos socialcomunistas e independentistas como los que en estos momentos tenemos en España.
Nuestro principal objetivo por tanto, no sólo es criticar y fiscalizar la labor del gobierno de Sánchez, sino también y sobre todo, trabajar y luchar para sumar porque el centro derecha esté unido.
Ya en abril se intentó y se propuso por parte del presidente Casado y no fue posible, y en noviembre se volvió a proponer e intentar, y tampoco lo fue.
Por ello a nivel personal quiero decir, que en esta nueva legislatura que comienza, me entregaré en cuerpo y alma no sólo a lo que pueda ayudar a mi partido y a defender los intereses de España y Segovia, sino también al objetivo de unir a los partidos de centro derecha. Creo que debo intentarlo, sembrando, tejiendo y cosiendo en la relacciones personales con los afines, para facilitar que los tres partidos del centro derecha podamos ir de nuevo juntos en las próximas elecciones. Si así fuera, me sentiría profundamente orgulloso y totalmente satisfecho de mi trabajo como diputado por Segovia.
—
Diputado de Segovia.
