El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Javier Guerra consigue el cuarto puesto en el Cross de San Sebastián

por Redacción
12 de enero de 2015
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La SuperFast Innoporc promete marcas mínimas

Complicada visita del Dibaq CD Base a la cancha del Aldeamayor

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

Javier Guerra volvió a demostrar que, además de ser uno de los mejores maratonianos de Europa, también tiene mucho que decir en la disciplina de campo a través. Y lo hizo en una cita con tanta solera como el Cross Internacional de San Sebastián, que cumplió ayer su 60ª edición.

El atleta consiguió el cuarto puesto en la meta situada en el hipódromo de Lasarte, marcando un tiempo de 30’52’’, a 50 segundos del ganador, el eritreo Teklemariam Medhin, que terminó la carrera por delante del ugandés Timothy Toroitich (30’15’’) y del keniata Elvis Cheboi, que completó el pódium con un crono de 30’42’’.

De este modo, Javier Guerra fue el mejor entre los atletas españoles, por delante de su excompañero en el Bikila, Iván Fernández, que fue quinto con un tiempo de 31’23’’.

En cuanto al desarrollo de la carrera, sobre un circuito embarrado por la lluvia, que no impidió una buena asistencia de público, los corredores favoritos cumplieron con las previsiones y coparon el pódium.

En categoría femenina el triunfo fue para otra atleta africana, la keniata Betsy Saina.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda