Bajo un sol extraordinario y en un buen ambiente, como ha predominado a lo largo de todas las pruebas, se celebró este pasado fin de semana la cuarta cita del primer Circuito de Pádel de Segovia, que tuvo lugar en las pistas municipales de Abades, donde se reunieron equipos de Segovia, Madrid y la localidad abulense de Arévalo.
La pareja formada por Javier Cuéllar y Diego Vega se alzó con el triunfo en la categoría masculina; mientras que Maribel Salamanca y Belén Matey fueron las ganadoras en categoría femenina.
Los vencedores obtuvieron los correspondientes trofeos, además de equipaciones deportivas, patrocinadas por la nueva tienda especializada en pádel ‘Padelzone’, que se ha abierto este mismo mes en el barrio de Nueva Segovia.
En el cuadro de consolación Luis Rodríguez y Francisco Miranda se impusieron a Santiago Herrero y Jesús Herrero.
La quinta prueba se celebrará entre los días 8 y 14 de noviembre en las pistas del Hotel Cándido de Segovia, y es la última cita puntuable para poder jugar el Master final.
Desde la organización del Circuito se quiere dar las gracias a patrocinadores, jugadores y espectadores, y especialmente al Ayuntamiento de Abades por hacer posible este torneo.
