El diputado de Turismo, Javier Figueredo, acompañado de la técnico de Turismo, Sofia Collazo, se desplazó, este miércoles, hasta Cantalejo para conocer de primera mano como está siendo el desarrollo de la organización de la 41ª edición de la concentración motera ‘La Leyenda Continúa’.
El diputado contó con la compañía del presidente del motoclub, Mariano Parellada, y la alcaldesa de Cantalejo, Ana Rosa Zamarro, quienes le mostraron las instalaciones dispuestas para esta concentración.
En la edición del año pasado contó con cerca de 10.000 asistentes provenientes de diferentes territorios, tanto nacionales como internacionales. Las entradas para acudir a esta nueva edición anual han superado toda expectativa, con una ocupación hotelera en el municipio casi total desde su anuncio, habiendo aumentado las preinscripciones hasta el 50% en comparación con la pasada edición.
Junto a esto, este año se presenta una novedad: El ‘Pincho Motero’, un proyecto con bares y restaurantes de las carreteras camino a Cantalejo asociados a la iniciativa para ofrecer a los visitantes los días de celebración del evento la oportunidad de disfrutar de una comida o pincho únicos, dependiendo del establecimiento.
Desde el área de Turismo de la Diputación de Segovia, también quisieron poner su granito de arena, colaborando tanto de manera digital como material en la promoción del evento y a la hora de supervisar y proporcionar los medios necesarios para una celebración óptima de esta nueva edición que prevé superar las cifras de asistencia y participación de años anteriores.
