Javi De la Cruz continuará una temporada más defendiendo la camiseta del Unami CP en la que será su quinta campaña en el club segoviano.
De la Cruz, uno de los pesos pesados del vestuario y gran conocido de la afición segoviana afronta “con ilusión y ganas” esta continuidad y con la satisfacción “por el grupo que tenemos”, con la plantilla que está confeccionando el club.
La interrupción de la liga a causa del coronavirus, sumado a los meses de confinamiento, acrecientan las ganas de volver a jugar, según confirma De la Cruz, que reconoce que se encuentra “con ganas de volver a jugar al fútbol, se echa de menos”. Han sido unos meses inéditos en la trayectoria de Javier, porque en todos sus años en el fútbol no había estado nunca tanto tiempo sin tocar un balón “se hace raro estar cinco meses sin jugar al fútbol”, afirma.
Con la vista puesta en el comienzo en la temporada, en la que está grabada a fuego el objetivo del ascenso a Tercera División, el centrocampista confirma esa intención del grupo, “porque al final es el objetivo que nos marcamos. Con los jugadores que tenemos del año pasado, a pesar de las bajas, y con las nuevas incorporaciones, esa tiene que ser la meta”.
