El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Jardín de rosas

por Félix Santiuste
4 de junio de 2024
en Tribuna
FELIX SANTIUSTE DEPORTES2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

“Dime tu nombre, y te haré reina en un jardín de rosas. Tus ojos miran, hacia el lugar donde se oculta el día. Has podido ver donde morirán, los oscuros sueños que cada día, vienen y van …”
Última columna de un año lleno de decepciones y alegrías, y aunque varios equipos no lograron sus objetivos, quedémonos con el esfuerzo de todos ellos y felicitemos sus logros. Enhorabuena a los clubes de Segovia.
Para ‘la Hormiga Atómica’; en 1983 una ‘pequeñina’ se anima a practicar un deporte que en su casa no conocían, y en el que rápidamente mostró sus capacidades. Su esfuerzo, trabajo y sacrificio le sirven para participar y lograr Campeonatos Provinciales, Regionales y de España en varias categorías y también que la Escuela de Tecnificación comience a convocarla regularmente a partir de 1986, siendo integrante de la Selección Española Junior con el objetivo de Barcelona 92.
Del 86 al 88 ganó casi todo y siguió convocada por la ‘Española’, pero el 90 fue su gran año, haciéndose hueco en la elite y comenzando a competir internacionalmente. Obteniendo reconocimientos como el de los ‘Segovianos bien vistos’, o la ‘Mejor Deportista de Castilla y León en Gimnasia Rítmica”, entre otros.
En 1992, por fin la dejan lograr el Campeonato de España de Pelota y la medalla de bronce en Aro, además de portar la Antorcha Olímpica a su paso por Segovia.
En 1993 decide retirarse y comenzar nueva etapa ligada a la formación, y son cantidad los niños y niñas que han pasado por sus manos y me han contado las impresiones sobre ella: un encanto.
Así que gracias por esta labor y suerte en tu nuevo destino: ¡Diana!
Semper Fidelis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda