El futbolista del Bayern de Múnich James Rodríguez declaró, en su vuelta al Santiago Bernabéu, que no tiene “nada que demostrar a nadie” y que no tiene “nada en contra” ni de Zinedine Zidane ni del club blanco.
“Yo no tengo nada que demostrar a nadie, por ahora el presente es el Bayern, estoy bien y feliz, pensando sólo en el partido. Ojalá pueda hacer una buena Copa del Mundo también, después ya veremos, pero por ahora estoy bien aquí. En el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Ojalá pueda ayudar para que el Bayern pase haciendo buen fútbol”, afirmó James.
El colombiano mostró sus sentimientos encontrados en su vuelta a Madrid. “Es algo lindo estar aquí otra vez después de un año, cuando disputé el último partido con el Real Madrid. Siempre es lindo volver a la que fue tu casa tres años, es algo bueno, es una mezcla de sentimientos lindos hacia este campo y esta ciudad”, señaló.
En este sentido, aseguró que, en caso de marcar, no celebrará un gol porque estuvo “bien” y le trataron “muy bien” en el club, donde “siempre” quiso estar. “Fueron tres años únicos donde pude conseguir muchos títulos y ganarlo casi todo. Es una cuestión de respeto hacia esta gente, siento que fui muy feliz aquí. No sé qué recibimiento me harán, creo que será bueno porque he dado todo cuando pude jugar aquí”, indicó.
El internacional apuntó que no tiene “absolutamente nada” hacia Zinedine Zidane ni hacia el Real Madrid tras su marcha. “No son sentimientos de rabia ni de ganar contra él, solamente quiero hacer buen partido, pasar esta fase y jugar la gran final. No tengo nada en contra de él y nada en contra del club, son sentimientos de gratitud”, comentó.
