Una vez más, en el último domingo del año se disputó con una alta participación la décimo tercera edición del tradicional Trofeo Navidad de Tenis de Mesa convocado desde sus orígenes por la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo, con el patrocinio de la Fundación Caja Cega / Cajaviva y la colaboración del ayuntamiento de la villa.
A la fase final accedieron más de una treintena de jugadores de distintas categorías en función de la edad y el sexo.
En el grupo de escolares, destacó sobremanera el joven Jaime Encinas, quien evidenció una superioridad manifiesta desde sus primeros partidos. Similar situación de superioridad se produjo en la categoría femenina, ya que por cuarto año consecutivo, el título fue a parar a la jugadora Rebeca Aguilar.
En la categoría absoluta se vieron en la final Felipe Tejedor e Iván Rincón. Jugadores de distintas generaciones con una calidad demostrada y contrastada. No hubo necesidad de recurrir al tercer parcial ya que el joven Iván, campeón hace dos años, se llevó la final no sin tener que pelear su victoria frente al veterano Tejedor.
En la entrega de trofeos y regalos estuvieron presentes: Josemi Sanz y Luis Orduña como coordinadores del Taller Cultural de Fuentepelayo; miembros del Patronato de la Fundación Caja Cega / Cajaviva; y la alcaldesa y ediles del Ayuntamiento de Fuentepelayo.
También estuvo presente en este acto de clausura la viuda y el hijo de Miguel Gilsanz ya que el Campeonato es un homenaje póstumo para este jugador.
