Izquierda Unida de Segovia manifiesta su total apoyo a su compañero y alcalde de Basardilla, Mariano Fernández Berzal, por los daños producidos en una parcela de su propiedad y las continuas presiones que tratan de torpedear su labor municipal.
La organización ha solicitado una reunión con la Subdelegación del Gobierno en Segovia para tratar esta situación “inadmisible”. Desde Izquierda Unida “mostramos todo nuestro respaldo a Mariano Fernández, ante las continuas presiones que lleva sufriendo desde que está al frente del Consistorio, y que se han visto recientemente agravadas por desperfectos provocados en la parcela anteriormente mencionada, hechos que han sido denunciados a la Guardia Civil. Se trata de un claro intento de intimidación para tratar de limitar su actividad política”.
Ante esta situación, Izquierda Unida va a poner en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno estos hechos, y solicitar que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad del regidor, así como el normal funcionamiento político del Ayuntamiento de Basardilla. “Nuestra organización quiere agradecer las grandes muestras de apoyo manifestadas por muchos vecinos, que están ayudando a nuestro compañero a continuar con su gran labor a lo largo de este mandato”.
