El segoviano Isaac Martín Benito participará este fin de semana en el circuito de Parcmotor de Castellolí (Barcelona), en la segunda prueba del Campeonato Castellano Manchego de velocidad, dentro de la categoría Extreme.
El parón desde la primera cita del calendario ha ayudado al segoviano a identificar el problema que le causó su caída en el trazado de Albacete en la primera prueba, cuando optaba a pódium. Una vez solucionado este percance, Martín es de nuevo uno de los firmes candidatos a subirse al cajón en el circuito barcelonés.
La cita comienza hoy con los entrenamientos libres y terminará el domingo con las carreras. Bonilla, Ibáñez y Rego, serán los más importantes rivales a batir para el piloto del CMM-Grupo B Team.