El campeonato castellano manchego de velocidad dio comienzo el pasado fin de semana en el Circuito de Albacete, donde el mal tiempo fue la tónica dominante en los entrenamientos cronometrados del sábado mientras que en la jornada dominical se pudieron disfrutar de carreras a gran nivel.
A la cita albaceteña acudió el equipo Construcciones CMM – MotorVSMotor, con el piloto segoviano Isaac Martín como favorito en la categoría Extreme, y donde logró terminar en quinta posición. Un puesto meritorio, ya que hay que recordar que el segoviano acudía a la cita tras ocho meses sin competición después de la fuerte caída que sufrió en 2010 en el Circuito de Alcañiz.
Tras los entrenamientos del viernes y del sábado, la carrera se disputó el domingo con una salida muy buena para las aspiraciones de Martín.
El equipo segoviano comenzaba a marcar sus propias vueltas rápidas y a rodar en tiempos de cabeza de carrera, con Ismael Bonilla marcando el ritmo, y situándole al segoviano cuarto en la última vuelta cuarto.
Pero finalmente Isaac Martín arriesgó y, tras querer ir más rápido y tener valentía para mejorar el tiempo de vuelta, cometió un error y tras una mala trazada pasó bajo la bandera de cuadros en una quinta posición que le situa con muchas posibilidades de cara al campeonato.
