La empresa Primagas Energía, compañía de referencia en el mercado de comercialización y distribución de gas propano a empresas y particulares, inaugurará el próximo mes de octubre un nuevo centro de distribución, ubicado en la carretera de Fuenterrebollo, en el que ha invertido alrededor de medio millón de euros.
El centro, con una superficie de 4.000 m2 y una capacidad de almacenamiento de 50 toneladas, permitirá mejorar y garantizar el servicio a sus clientes (particulares y profesionales) de Madrid y el sur de Castilla-León. A través de nuevo centro de distribución, la compañía apuesta por la zona centro para seguir con su plan estratégico de expansión iniciado en Cataluña y la cornisa cantábrica. Primagas Energía dispone de un centro similar en Quinto de Ebro (Zaragoza).
Según la directora general de Primagas, Jožica Medoš, «Cantalejo constituye un ejemplo significativo de nuestra apuesta estratégica por estar cerca de los clientes. El propano se está convirtiendo en la solución energética más limpia y más fácil para un mayor número de familias e industrias y para ello vamos a invertir 15 millones de euros en cinco años en instalaciones para nuestros clientes y en desarrollo de nuevos proyectos».
Primagas ofrece los usos principales del gas propano para clientes domésticos (calefacción, agua caliente, cocina y complemento de energías renovables), para profesionales (calefacción industrial, procesos y generación de electricidad) y combustible para automoción.