Estas han sido las acciones que la Policía Local ha llevado a cabo a lo largo de este fin de semana.
En lo referente al tráfico, ha habido cortes de tráfico en la calle Cantarranas, en la calle Valdevilla en el tramo que va desde la glorieta Carretera Palazuelos a calle Procuradores del Común, y en la calle Camino de la Piedad, en el tramo de calle San Roque a paseo Ezequiel González.
En cuanto a accidentes de tráfico, el viernes a las 14:45 horas en Avd. Don Juan de Borbón y Battemberg confluencia Ctra. Palazuelos hubo una embestida, los implicados fueron una furgoneta y un turismo, esto finalizó con daños materiales. A las 15:19 horas en la calle San Gabriel hubo un alcance con dos turismos implicados que dejó daños materiales.
El sábado hubo un atropello en el paseo Conde Sepúlveda nº 17, que acabó con un herido leve a las 19:02 horas.
El domingo a las 14:02 un accidente tipo choque de un autobús y un turismo en la calle San Marcos que dejó daños materiales.
Ya el lunes a las 4:15 un turismo impactó contra unos contenedores de residuos en la calle Procuradores del Común dejando daños materiales.
Se realizaron seis controles de documentación, alcoholemia y drogas con cinco infracciones: tres por ITV caducada, una por el cinturón de seguridad y la última por superar la tasa de alcohol permitida.
Un control de carga y descarga en zonas peatonales sin ninguna novedad. Y un control en la plaza Mayor de acceso a zonas restringidas, que resultó con una infracción.
Por otro lado, el 112 intervino en 16 incidentes sanitarios, once con traslado al Hospital General de Segovia y cinco dados de alta en el lugar.
La Policía Local intervino en: unas amenazas entre dos personas, una discusión entre dos personas, tres discusiones de parejas, dos conflictos entre particulares, una agresión entre tres personas y una pelea entre dos; todos los incidentes se resolvieron con mediación policial.
Se intervino en un incendio de un vehículo en la calle Gascos que fue sofocado por los bomberos. Y en siete llamadas por ruidos, todas resueltas por la mediación policial, cuatro procedentes de vecinos y tres de la vía pública.
Las denuncias del fin de semana han sido por la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana: 15 denuncias por realizar necesidades fisiológicas (orinar) en la vía pública y dos denuncias por ejercer trabajos en espacios públicos sin la correspondiente licencia municipal.
