Ayer martes 17 de junio la Policía Local de Segovia llevo a cabo varias intervenciones. En su mayoría, referentes al tráfico.
Durante la jornada del martes hubo cortes de tráfico en la calle Cantarranas de Madrona, en calle de Valdevilla, en el tramo que va desde la Glorieta Carretera Palazuelos a Calle Procuradores del Común, y en la calle Camino de la Piedad, en el tramo de Calle San Roque a Paseo Ezequiel González.
Se realizaron dos controles de tráfico, uno de ellos de velocidad y el otro control de paso por zonas restringidas, en este caso la Plaza Mayor, que se saldaron con dos y una infracción respectivamente.
Los servicios de emergencia del 112 intervinieron en tres incidentes sanitarios, todos ellos con traslado al Hospital General de Segovia.
Además, la Policía Local estuvo presente en dos llamadas por ruidos, una realizada por unos vecinos y otra por parte de un establecimiento, las dos fueron resueltas con la intervención de los agentes.
Finalmente, en el día de ayer se interpusieron dos denuncias atendiendo a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por el consumo o tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes.
