El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Intercambio de puestos

por Javier Martin Mesa
27 de marzo de 2024
en Deportes
28 1

Conjunto del Cuéllar Santa Teresa que sumó un punto en el campo del Cantalejo./ DARÍO CACHORRO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

La competición provincial de fútbol en su primera categoría vivió un nuevo cambio de líder en un tramo de la competición en el que cada punto comienza a contar, y mucho, en la pelea por el título de liga. El Carbonero se dejó dos puntos en su partido ante el Mozoncillo, y se ha visto relegado a la tercera plaza de la tabla porque tanto Cantimpalos como Coca sí lograron la victoria en sus respectivos compromisos.
En el campo de Las Piscinas el líder defendía su privilegiada posición ante un oponente que sumaba varias jornadas sin conseguir la victoria pero que sorprendió en dos ocasiones al Carbonero. La primera de ellas con un gol apenas superado el primer cuarto de hora de partido, que obligó al primer clasificado a remontar en el segundo tiempo. Y la segunda ya en el descuento, marcando el 2-2 que dejó a los locales con tan solo un punto cuando necesitaba los tres para mantener su puesto.

REMONTADA DE LIDERATO

El nuevo líder de la Primera es el CD Cantimpalos, que vuelve a ser la referencia de la categoría después de remontar dos goles de desventaja ante la UD Villacastín en un encuentro que el conjunto local tuvo más que complicado cuando su oponente se colocó con 1-3 en el marcador faltando veinte minutos para el final. Pero en poco más de diez minutos el equipo verdiblanco logró marcar tres goles que le dieron la vuelta al marcador y le otorgaron el premio de la primera posición.
El Coca, ahora segundo, también venció por la mínima, en este caso al Cabezuela, pero lo hizo de forma diferente al Cantimpalos puesto que en el campo de La Vega le marcó tres goles al colista antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Pero el equipo caucense se relajó en exceso, y el Cabezuela se fue poco a poco ‘arrimando’ al partido, hasta que con el 2-3 a quince minutos para el final obligó al Coca a defender su renta con bastante más intensidad.

 

El Monteresma quiere reengancharse a la pelea por el título y protagonizó la goleada de la jornada en el Minguela

El Monteresma intenta reengancharse a la pelea por el título, y en su visita al Minguela para jugar ante el San Lorenzo se vio por detrás hasta en dos ocasiones durante la primera parte, pero el 2-2 conseguido antes del descanso le vino bien para comenzar el segundo tiempo con mucho más acierto realizador, hasta cerrar el partido protagonizando la goleada de la jornada con el 3-6 final.
Más sobrio en su victoria estuvo el CD El Espinar San Rafael, al que un solitario gol marcado en el segundo tiempo le valió para superar al Unami B y subir de esta manera a la quinta plaza de la clasificación en detrimento del Real Sitio, que con su derrota por 0-4 ante el Spórting Nava baja hasta la séptima plaza, con los naveros subiendo a la sexta.
En el campo de El Hoyal, el Cuéllar Santa Teresa sumó un empate a domicilio ante el Cantalejo en un partido con dos partes diferenciadas, en el que ambos conjuntos dejaron los goles para el final, dando primero los cuellaranos y remontando posteriormente los briqueros. Un gol de Diego ya en la recta final del partido puso fin al igualado encuentro con el reparto de puntos.

SEGUNDA

En la Segunda Provincial hubo variaciones en la zona alta, con el Monteresma B bien asentado en la primera plaza. La Ie University suspendió su partido en Prádena, y perdió dos posiciones en favor del Vallelado y La Lastrilla que consiguieron vencer en sus respectivos compromisos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Alfonsa, abuela cocinera: «Este es el truco para que las croquetas no se rompan al freírlas»
  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave

RSS El Adelantado EN

  • Anthony Fredericks, 78, PhD in Education, reveals his secret to maintaining a young, active brain
  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda