Inés Escudero Herrero (PP) regresa a la Alcaldía de Cantimpalos en la que es su cuarta participación como edil en un periodo municipal. Ya fue regidora del municipio entre 2007 y 2019, cuando Ámador Álvarez, del PSOE, le arrebató la presidencia de la corporación municipal, por lo que en el anterior mandato ha sido jefa de la oposición.
Tras recibir el bastón de mando, hoy sábado, ha tenido palabras de agradecimiento, en especial al equipo que forma parte de su nuevo proyecto. “Espero estar a la altura del cargo y no defraudar. Pido a Dios, salud, fuerza y paciencia para atender todas las necesidades de los vecinos, aprender día a día con humildad, responsabilidad y respeto”, ha afirmado.
También ha añadido que para ella es importante trabajar con ilusión, alegría y siempre en positivo y con cercanía al ciudadano.
La nueva corporación, que ha tomado posesión hoy de sus escaños, está formada por nueve concejales: Inés Escudero Herrero, Iñigo Jimeno Mardomingo, Itziar García Blanco, Marcos Pinela Postigo, Alejandro López Coba y Calos Velázquez Gómez, los seis del Partido Popular, mientras que integran el Grupo Socialista Amador Álvarez de Frutos, Leonora María Niño Garrido y Eva Marugán Muñoz.
