La empresa de maquinaria y repuestos industriales Núñez, distribuidor para las provincias de Segovia y Ávila de las más prestigiosas marcas en vehículos y herramientas industriales, presentó ayer en sus instalaciones de la carretera de San Rafael 22, la nueva y moderna gama de carretillas elevadoras Nissan Forklift. Se trata de una máquina fabricada en España y que mantiene la filosofía medioambiental de Nissan que se resume en la frase «simbiosis entre personas, vehículos y naturaleza» y que expresa el ideal de una sociedad móvil sostenible.
Motores ecológicos con las tecnologías más avanzadas y con una capacidad de reciclado del 98% de sus materiales, hacen de esta gama que cumplan con el objetivo de Nissan de gestionar el impacto generado por las actividades corporativas de la marca.
La empresa segoviana de fabricación de palets Tama ha adquirido seis de estas unidades para el trabajo diario en la factoría de la localidad de Sanchonuño.
Al acto asistió el gerente de Industrias Núñez, Javier Núñez; el director general de Nissan Forklift España, José María Gómez; el director general de Bonzoni, Serafí Padró; y el gerente de Tama, Juan Antonio Tapia, al que se le obsequió con una placa para distinguir su trabajo.
Al final del acto se servió un vino en el que participaron los asistentes.
