La estación de esquí de La Pinilla hizo su acto de inauguración el pasado miércoles en el que estuvieron varias personas conocidas del deporte y del mundo del corazón.
Aquí, además de practicar deportes de nieve, también hay una estación de ‘bike park’ donde los amantes de la bici y la velocidad podrán disfrutar de las 18 pistas con varias pasarelas y los conocidos como ‘wallrides’ o rampas para aumentar la velocidad.
También hay actividades para los más pequeños como tiro con arco, mini quads, camas elásticas, pista americana hinchable y mundojuego que incluye minifútbol, circuito de pistolas de goma, y varias actividades más.
Para los adultos, además del esquí y el ‘bike park’, hay más actividades como salto al vacío desde 3 hasta 9 metros, rocódromo y tirolinas.
Después de realizar estas actividades o deportes, el hambre acecha y para ello hay dos restaurantes en los que los comensales pueden degustar su rica comida.
Uno de ellos es el restaurante ‘Lobo’, especializado en carnes hechas a la brasa de la mano de el cocinero Dani Pedrosa y del que es socio el jugador marroquí del París Saint-Germanin, Achraf Hakimi. Tambíen estuvo presente en la inauguración Borja Mayoral, jugador del Getafe, acompañado de otros ex futbolistas como Rubén de la Red o Quini Álvarez. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y los diputados Óscar del Moral y Benjamín Cerezo tampoco se quisieron perder esta cita.
La estación de esquí integra este año nuevos espectáculos como es el esquí nocturno y el ‘snow park’ y la pista de retorno.
