La Gimnástica Segoviana anunció este martes la destitución de Iñaki Bea como técnico del primer equipo, apenas cinco meses después de su llegada a La Albuera. El club hizo oficial la salida del entrenador vasco, que había firmado por una temporada tras la salida de Ramsés Gil, mediante un comunicado en el que agradece su trabajo y le desea suerte en sus próximos retos.
“La Gimnástica Segoviana e Iñaki Bea separan sus caminos. El club quiere agradecer el trabajo realizado por el técnico durante estos meses y le desea mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales. Desde mañana los encargados de dirigir la plantilla, de manera transitoria, serán el técnico de la casa, Ricardo de Andrés, y Nacho Gonzalo”, señaló el club.
El equipo azulgrana ocupa actualmente la tercera posición de la tabla, a tres puntos del liderato, pero la dinámica reciente había encendido las alarmas: dos victorias en los últimos seis partidos, una imagen de juego irregular y posibles discrepancias entre cuerpo técnico y plantilla han motivado la decisión de la directiva.
A partir de ahora, Ricardo de Andrés tomará las riendas del primer equipo de manera interina y se sentará en el banquillo este domingo, cuando la Segoviana reciba en La Albuera al Rayo Cantabria en un duelo programado para las 17:00 horas.
