Importante victoria para el Unami CP, con remontada incluida, ante el exigente Almagro. El conjunto que dirige Luis Martín se impuso por el resultado de 3-1 y logró volver al camino del triunfo tras cuatro jornadas sin puntuar. El equipo segoviano volvió a mostrar su mejor versión ofensiva, que se vio complementada con su solidez defensiva. Dos goles de la capitana Rocío Marín ‘Ro’ y otro de Cris Carré en la segunda parte fueron claves para dejar los tres puntos en el Pedro Delgado. De esta manera, la plantilla azul evidencia su progresión con la intención de no pasar dificultades y continúan en la undécima plaza de la clasificación.
Les costó a los dos bandos asentarse sobre la cancha, sin lograr concatenar jugadas de peligro. Los dos equipos lo intentaron, pero el dominio no terminó por decantarse por ninguno de los dos lados. Faltó intensidad e iniciativa y se llegó a los minutos finales sin determinación. Fue en el desenlace cuando el cuadro de Ciudad Real consiguió abrir el marcador y adelantarse justo antes del descanso.
Tras el ecuador, el Unami dio un paso al frente y tomó el control de la contienda. Comenzó a verter balones al área visitante hasta que en el minuto 33 Ro estableció el empate. Con las tablas en el electrónico, las segovianas siguieron intentándolo, pero las faltó tino. Antes de que entraran los nervios finales, Carré puso por delante a las azules y ya en el último minuto Ro cerró el definitivo 3-1.
