El Seghos Escuela Tenis de Mesa logró dos puntos de oro en su desplazamiento a Boadilla del Monte, dónde se enfrentó al Boadilla T.M. CEIP Tesera Beranza en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos puedo contar con su jugador extranjero lo que igualó el enfrentamiento. Por parte de los segovianos a los habituales Mikel Izkue y Daniel Sanz se sumó Antonio Sanz y por los boadillanos a los fijos Carlos Martínez-Meco y Alberto Suarez se unió Raúl Sebastián, que alterna encuentro entre la división de Honor y la Primera Nacional.
Abrió el encuentro Daniel Sanz contra Raúl. El segoviano logró anotarse los puntos clave para llevarse los dos primeros juegos y aunque se dejó el tercero por el camino, consiguió cerrar el partido en un buen cuarto juego para ganer por 3-1 (9/11, 9/11, 11/9 y 3/11).
Antonio Sanz logró apuntarse un set ante Carlos Martínez-Meco, un jugador de superior nivel que tuvo el control en los otros tres parciales, para dar el primer punto a los locales (11/2, 10/12, 11/5 y 11/4)
Mikel volvió a poner en ventaja al Seghos, quizá en el partido más cómodo de la tarde, en el que el jugador del conjunto segoviano se anotó una clara victoria contra Alberto, que no logró leer el saque de Mikel quien se anotó un claro 3-0 (3/11, 3/11 y 7/11).
Llegan los nervios
En el cuarto encuentro de la tarde, que protagonizaron Daniel Sanz y Carlos Martínez, hubo muchos nervios en los dos jugadores conscientes que era un partido clave, por lo que se produjo la lógica alternancia de aciertos y errores en ambos lados. Daniel consiguió salvar un cuarto set que tuvo muy complicado lo que le dio confianza para jugar el quinto con más determinación y poder sumar un punto clave tras ganar por 2-3 (5/11, 11/8, 11/9, 11/13 y 6/11) y dejar el marcado general en 1-3 para los segovianos.
Jugaba Mikel contra Raúl para sentenciar el encuentro, y el visitante comenzó muy bien, disponiendo de un 7/10 en el primer set, pero no terminó de confirmarlo y terminó cediéndolo por 13/11, con lo que aparecieron los nervios. Raúl cada vez jugaba mejor y llegó a disponer de varias bolas de partido en el cuarto set, que con garra Mikel logró salvar y llevar el partido al quinto juego, que fue de infarto. Con 9/9, dos derechas valientes de Mikel le dieron el juego y la victoria en el partido (13/11, 5/11, 11/6, 11/13 y 9/11) y con ella los dos puntos del encuentro.
Con el duelo sentenciado, Antonio jugó contra Alberto, perdiendo por 0-3 (11/5, 12/10 y 11/7), pero poniendo en algún apuro al madrileño.
La próxima jornada el Seghos jugará en casa contra el Cambados. Por ajustes en el calendario el encuentro se disputará el sábado a las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural de Espirdo, en lugar del domingo a las 12:00 como suele ser habitual.
