Recién iniciados los pasos para deambular por un nuevo año, a este comentarista siempre le afloran ilusiones en las que algunas ya se han repetido en anualidades anteriores. Estoy seguro de que los Reyes Magos siempre han escuchado mis peticiones; pero, como necesitan la ayuda de otros sujetos, no pueden atender mis plegarias. En todo caso yo sigo insistiendo y perseverando por si en este 2024 se alía la fortuna con la magia de la corona.
En base a lo anterior, me gustaría que el C.D. Balonmano Nava continúe sorprendiéndonos para bien y permanezca en la Liga ASOBAL. Mimbres tiene para ello, también afición y fuerza para conseguirlo.
La Gimnástica Segoviana C.F. posee una plantilla de jugadores apta para estar en puestos de ascenso, una junta directiva con cabeza e ideas innovadoras para incentivar a los aficionados y a la sociedad segoviana en general. El deseo por tanto es el ascenso a Primera Real Federación Española de Fútbol. La transformación en S.A.D. lleva su curso administrativo y, posiblemente, veremos algo de luz este año.
Un equipo tradicional en el futbol segoviano lo fue el C.D. La Granja, y digo lo fue porque ahora está prácticamente desaparecido. Sería bueno que se postularan algunos seguidores de este club y retomasen su vida.
Finalmente, un tema ya tocado varias veces, es la necesidad de tener un pabellón deportivo de usos múltiples en nuestra ciudad. Parece que el consistorio está considerando esta necesidad.
En fin, las ilusiones son eso, ilusiones; sin embargo, deseo pensar que algunas se cumplen. Que los Reyes Magos me lean.
