El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

IE premia trabajos audiovisuales de los alumnos con sus ‘Cigüeñas de Oro’

por Redacción
19 de septiembre de 2017
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

‘Fuente del Pájaro’, un abrigo clave para peregrinos

El ADelantado / Segovia
El campus de IE University ha acogido la ceremonia de entrega de los Premios Gladys, también conocidos como las ‘Cigüeñas de Oro’. El galardón se otorga a los mejores cortometrajes producidos por estudiantes del Grado en Comunicación y Medios Digitales como parte de una actividad de integración de los alumnos durante la Semana de Orientación de la institución académica privada. El certamen fue organizado por la directora académica del programa, Iôna de Macêdo, y los profesores Ruth Palmer y Vincent Doyle, con el apoyo de la decana de Comunicación y Medios, Begoña González Cuesta, y del equipo del IE MediaLab.
Al concurso se presentaron cuatro cortometrajes rodados por cerca de 50 de los 111 alumnos inscritos en el programa. Los ganadores recibieron estatuillas de unas cigüeñas bañadas en color dorado producidas por el FabLab del Departamento de Arquitectura y diseñadas por la arquitecta alemana Maria Estel. Competían en las categorías Guión, Diseño de Producción, Fotografía, Banda Sonora, Montaje, Mejor Cinematografía, Actriz, Actor, Dirección y Película. El premio lleva el nombre de la cigüeña que construye su nido en el campanario del campus cada año, cariñosamente bautizada Gladys, en homenaje a Gladys Louise Smith, conocida como Mary Pickford, estrella del cine mudo.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda