El Adelantado de Segovia
lunes, 2 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Identificados siete jóvenes por tenencia ilícita de drogas

por El Adelantado de Segovia
20 de febrero de 2024
Agentes de Policía Local, en la avenida del Acueducto. / KAMARERO

Agentes de Policía Local, en la avenida del Acueducto. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenidas tres personas como presuntas autoras de un robo en una vivienda en Bernuy de Porreros

Dos detenidos por expoliar la antigua ciudad de Augustóbriga

Dos detenidas en Alcalá de Henares por una estafa en Segovia con tarjetas «fraudulentas»

La Policía Local de Segovia identificó el pasado fin de semana a siete jóvenes por tenencia ilícita y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

En base a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, los agentes también abrieron expediente a una persona por falta de respeto y consideración a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A otra persona le responsabilizaron de causar desórdenes en la calle, informaron desde el Ayuntamiento de Segovia.

A lo largo del pasado fin de semana también se sancionó a cuatro personas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de distinta consideración tras un atropello que tuvo lugar el domingo por la tarde, a las 16:15 horas en la plaza Fernando de Rojas.

Además, la Policía realizó varios controles con tres denuncias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, una por ITV caducada, dos por no llevar el cinturón de seguridad, y una denuncia manipular las características de un vehículo a motor.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda