El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Idaira Prieto pone rumbo al Europeo

La atleta segoviana, con su tercer puesto nacional en el Cross de Itálica, sella su billete para la cita de campo a través que se celebrará el próximo mes en Antalya

por El Adelantado de Segovia
17 de noviembre de 2024
en Deportes
idaira prieto
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Turégano, aún más líder tras golear al Sporting Uxama

CD Base y Dibaq consolidan su alianza frente al Acueducto

Gran actuación del CAS en Ávila y Cabañas de Polendos

El Campeonato de Europa de campo a través que se celebrará el próximo mes en Antalya (Turquía) contará con representación segoviana gracias a una actuación estelar de Idaira Prieto que, con un esfuerzo titánico en la última de las tres vueltas, se proclamó como la tercera atleta nacional en llegar a la meta en el Cross de Itálica que se celebró en el día de ayer.

Así, la atleta segoviana selló su billete en una prueba sevillana que dominó con puño de hierro la keniana Beatriz Chebet y en la que la primera española y europea en cruzar la meta fue Marta García, que no ocupará una de las tres plazas nacionales que la RFEA repartió durante la cita, seguida de Carolina Robles que fue segunda clasificada. Tras Idaira, la cuarta plaza española fue para la otra segoviana y vigente finalista olímpica, Águeda Marqués, de la que su presencia para el Campeonato de Europa es aún una incógnita.

Por su parte, la prueba sevillana en categoría masculina también contó con actuación segoviana ya que, a sus 41 años, Javi Guerra, con su trigésimo puesto en la clasificación general, lideró al Vicky Foods Athletics a alzarse con la medalla de bronce por equipos en una modalidad en la que se impuso el Facsa-Playas de Castellón seguido por el Cárnicas Serrano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda