El concesionario de Hyundai en Segovia, Segohium, será escenario el próximo sábado de la presentación del Ix35, el nuevo modelo de la marca surcoreana que ha sido la primera en crecimiento en cuanto a ventas.
El nuevo todoterreno se pone a la venta a partir del próximo día 15. Para conmemorar el lanzamiento de este nuevo modelo, la marca ha puesto en marcha una campaña que incluye la presentación del coche el sábado, de 9:30 a 13:30 horas, y un concurso de pintura en el que al menos habrá una familia segoviana premiada, ya que se entregará un premio por concesionario. Los ganadores disfrutarán de una noche de hotel en Madrid, y la posibilidad de asistir a un partido de la selección española en el área Hyundai de la zona Cuatro TV. El concurso se celebrará el día 13, de 10 a 19 horas.
El nuevo todoterreno mide 4,41 metros y sustituirá al Tucson. Cuenta con versiones tanto de tracción delantera como de tracción total. Es el más pequeño de los todoterreno de Hyundai, por debajo del Santa Fe y el ix55. Además estará disponible con dos motores de gasolina y tres diésel. La caja de cambios puede ser manual o automática de seis velocidades.
Precisamente la firma Hyundai ha sido una de las que ha experimentado mejores tendencias en cuanto a ventas. De hecho tiene el objetivo de comercializar alrededor de 31.000 unidades en el mercado español durante el presente ejercicio 2010, lo que supondrá un incremento del 87 por ciento en comparación con las 16.500 unidades que entregó en 2009, según información de la propia compañía.
