El pasado fin de semana, Riaza se transformó en el corazón de la música country con la celebración de una nueva edición del Huercasa Country Festival. Una cita que, tal y como apuntaron desde la propia organización, logró que 14.000 personas pasaran durante el transcurso de los días 18, 19 y 20 de julio por la localidad segoviana para celebrar el décimo aniversario del festival.
“Una edición histórica que consolida al festival como una de las citas imprescindibles de la música americana en Europa, gracias a una propuesta que combina grandes nombres del country, un entorno natural privilegiado y un formato cuidado, accesible y de ambiente familiar”, según detallaron. Así, el cartel de la programación congregó a artistas como The Jayhawks, The War and Treaty, Son Volt, Myron Elkins, Rob Leines, Germán Salto o Twanguero, entre otros.
“El festival consolida su apuesta por una forma de vivir la música más consciente, más cercana y más conectada con el entorno rural y los valores de una vida sana”, añadieron.
