La Gimnástica Segoviana B y el Unami hicieron méritos para no perder el encuentro que midió a ambos conjuntos en el campo de hierba artificial de la Nueva Segovia, y en el que el segundo clasificado de la Regional fue quien más hizo en el primer tiempo para llevarse el encuentro, pero la Segoviana B aprovechó su ocasión para empatar tras el descanso.
Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que la Segoviana tuvo una primera ocasión apenas iniciado el choque, y el Unami respondió rápidamente con un acercamiento a la meta de Dela, el encuentro comenzó a volcarse hacia la portería del filial azulgrana, puesto que el creativo centro del campo visitante, con Mariano y Quino llevando el mando de las operaciones, y Seta y Carlitos llevando el peligro con su movilidad, pusieron en más de un compromiso a la zaga gimnástica, que estuvo a gran altura durante todo el choque, salvo en una ocasión, que terminó con un clarísimo mano a mano de Juanlu ante Dela, que el delantero del Unami desaprovechó al mandar el balón fuera.
Tuvo la oportunidad de resarcirse el goleador segoviano en el descuento de la primera parte, cuando tras un balón en largo que peinó Carlos cruzó de primeras el esférico lejos del alcance de Dela. El marcador puso justicia a unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Unami puso más para ganar que su rival.
Tras el descanso, el choque siguió dominado por el cuadro de Tito Domingo, pero cuando más controlaba el Unami llegó el gol de la Segoviana B, tras un gran lanzamiento de falta de Terleira que Roberto no llegó a despejar del todo. El tanto descompuso tanto a los visitantes como llenó de moral a los locales, que dispusieron de una clara ocasión en las botas de Hugo para ganar remontar el choque, pero su remate se marchó excesivamente cruzado.
Con el encuentro tremendamente igualado, llegó la expulsión por doble amarilla de PJ. El Unami se pasó los últimos minutos volcado sobre la portería azulgrana, mientras que la Segoviana B, que once contra once amenazaba con su rápido contragolpe, cuando se quedó con uno menos apostó por conservar el punto, algo que finalmente sucedió.
