El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Hoyuelos celebra este fin de semana la festividad de Santa Catalina

por El Adelantado de Segovia
8 de diciembre de 2023
en Provincia de Segovia
La localidad segoviana de Hoyuelos se viste de fiesta este fin de semana.

La localidad segoviana de Hoyuelos se viste de fiesta este fin de semana.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluye el seminario de otoño Cigce-Uned

‘La Leyenda Continúa’ presenta su próxima edición en la Feria Intur

Los cabos-jefes del SPEIS finalizan su formación práctica en Francia

La localidad menor de Hoyuelos — perteneciente al municipio segoviano de Santa María la Real de Nieva— ubicado en plena campiña segoviana, celebra durante este fin de semana la festividad de Santa Catalina, con una intensa y variada programación.

Tras una divertida jornada, la de ayer viernes, en la que se celebró una fiesta temática basada en personajes de las películas de Disney y la posterior animación musical de la discomóvil ‘Dj ARV’, hasta altas horas de la madrugada, hoy, sábado 9 de diciembre el municipio vuelve a salir a la calle para disfrutar junto a vecinos, familiares y amigos.

A las 12.00 horas tendrá lugar la santa misa en honor a Santa Catalina y a continuación la tradicional procesión por las calles del pueblo, amenizada por el grupo de dulzainas y percusión ‘La Peana’. A partir de las 15.00 horas se celebrará una exquisita comida popular, en la que vecinos y visitantes disfrutarán de una enriquecedora sobremesa en compañía de familiares y amigos.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá un campeonato de mus, tute y brisca. Y por la noche, a partir de las 23.30 horas, la esperada actuación del grupo ‘Tucán Brass’. En el descanso habrá un bingo popular.

Y como colofón final a dicha esperada festividad, mañana domingo, 10 de diciembre, a partir de las 13.00 horas se hará entrega de los premios a los ganadores de los diferentes campeonatos de tute, brisca y mus.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda