Los restos mortales de los cuatro hombres llegarán a lo largo del día de hoy a sus lugares de origen después de que se les haya practicado las correspondientes autopsias en el tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia.
Con estos cuatro fallecidos, el balance de víctimas mortales que se han cobrado las carreteras segovianas se eleva a doce, el doble de los que había el año pasado en estas fechas. El de los trabajadores portugueses ha sido el más grave en cuanto a número de víctimas.
Los cuatro hombres, todos ellos de nacionalidad portuguesa se dirigían a Madrid por la autopista AP-6 a su paso por El Espinar para trabajar en una empresa de construcción, y perdieron la vida cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la vía y volcó violentamente tras dar varias vueltas de campana . Según informó la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el accidente tuvo lugar a las 02.45 horas en el kilómetro 63,170 de la autopista, cuando las víctimas viajaban en una furgoneta Renault Traffic con matrícula 86-BG-67 de Portugal. Como consecuencia del accidente, resultaron muertos D.F.C., de 31 años, nacido en Brasil y domiciliado en Barcelos (Portugal); G.D., de 38 años, nacido en Ucrania y vecino de Viana Do Castelo (Portugal); P.J.J.M., de 43 años, nacido en Angola y con residencia en Riotinto (Portugal) y E.G.T., de nacionalidad portuguesa y cuyo lugar de nacimiento y edad aún no han sido facilitados. El conductor del vehículo, C.F.F.C., de 22 años, domiciliado en Estela (Portugal), resultó herido grave y fue trasladado hasta el Hospital General.
La subdelegada del Gobierno en Segovia, Maria Teresa Rodrigo Rojo, lamentó el suceso y recordó que la siniestralidad en la provincia está siendo este año más elevada que en el año pasado.
