El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Hotuse pone en marcha un nuevo departamento de marketing turístico y gastronómico para socios

por El Adelantado de Segovia
12 de febrero de 2024
Acto en el que Hotuse creaba su nuevo departamento.

Acto en el que Hotuse creaba su nuevo departamento.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La financiación de Iberaval a pymes ayuda a sostener más de 193.000 empleos en Castilla y León

Mercadona brindará una semana más de vacaciones y una gratificación extraordinaria de una mensualidad a sus 110.000 trabajadores en 2026

Cinco negocios del sector hostelero segoviano reciben la distinción que premia el consumo tradicional

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) inaugurará un nuevo departamento para la prestación de servicios de marketing. Este ofrecerá servicios de consultorías de marketing personalizadas, formaciones a medida y servicios con los que pretende incrementar la profesionalidad y calidad del sector para así impulsar los negocios de sus socios y la imagen de este gremio en la provincia de Segovia.

Este nuevo departamento tiene por objeto impulsar la profesionalidad del sector, mejorar su competitividad y proyectar una mejor imagen tanto dentro como fuera de la provincia de Segovia. Para ello, se ofrecerán unas consultorías de marketing que incluirán técnicas como la del cliente misterioso, branding gastronómico, análisis del público objetivo, reputación online, transformación digital, videomarketing o programas de captación y fidelización de clientes.

Las consultorías se organizarán en packs de horas según necesidades específicas de cada establecimiento. En ellas se hará un análisis previo del negocio, fijación de objetivos con metodología SMART, diseño de plan de acción, implementación de estrategias personalizadas, supervisión y optimización del proyecto.

Este departamento estará encabezado por Rubén Sanz Gil, profesional segoviano del marketing con más de 10 años de trayectoria en el sector y propietario de la agencia Elinea Comunicación. La prestación de estos servicios empezará a principios de 2024 con un grupo reducido de empresas que podrán beneficiarse gratuitamente a través de un pack de horas definidas según necesidades específicas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda