La Asociación Honorse – Tierra de Pinares ha organizado una charla informativa sobre las Ayudas del “Programa Activa Industria 4.0” , que tendrá lugar el próximo jueves 25 de enero a las 9:00 horas en el Palacio Pedro I de Cuéllar.
Este es un programa promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Fundación EOI, que se enmarca en la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0, para el apoyo al asesoramiento especializado y personalizado de empresas industriales españolas.
El objetivo es ayudar a la transformación digital de la industria española de la mano de empresas consultoras expertas que, tras un análisis de la situación de la empresa en términos de madurez digital, elaborarán un plan personalizado que les ayude a dar un salto en su digitalización.
