Un joven de 28 años de edad resultó herido tras la colisión entre dos vehículos, una furgoneta y un camión, en el kilómetro 44 de la carretera autonómica CL-603 (Aranda de Duero-Segovia), a su paso por el término municipal de Navalilla.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 8.00 horas por causas que se están investigando. Al parecer la furgoneta Mercedes Vitto colisionó con un camión de transporte de madera, y el conductor de la furgoneta quedó atrapado en el interior.
Según informó el Servicio de Emergencias 112, una llamada alertaba del incidente, y se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básio y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cantalejo. En el lugar, los bomberos de Segovia tuvieron que excarcelar al herido, un varón de 28 años con iniciales A.N.K, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

No fue el único accidente de tráfico ocurrido en la jornada de ayer, pues el Sacyl también debió atender a un conductor de un camión dedicado al transporte de cerdos, que volcó en la glorieta de salida de la autopista AP-6, a la altura del municipio de Villacastín. El camionero, de 40 años, fue trasladado al Centro de Salud de la localidad para ser sometido a una revisión médica.
