El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Herrera acude hoy al Congreso Regional de Nuevas Generaciones

por Redacción
29 de septiembre de 2012
Juan Vicente Herrera. / Juan Martín

Juan Vicente Herrera. / Juan Martín

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

El vallisoletano Eduardo Carazo será elegido hoy nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y Léon en sustitución del bejarano Alfonso García Vicente, en el transcurso del IX Congreso que esta formación celebrará hoy en el Parador de Turismo de la capital. Junto a él resultará elegido también secretario general el salmantino Daniel Llanos, quien remplaza en el puesto al procurador regional segoviano Daniel Sobrados.

Carazo, hasta ahora portavoz y adjunto a la presidencia regional de NNGG, cree que es el momento de reivindicar la política y enganchar a los desilusionados. “No nos resignamos. No queremos ser la generación de la crisis, queremos ser la generación que protagonice la recuperación económica”. “ La vía -añadió- para salir de la crisis es apostar decididamente por los autónomos y los emprendedores”.

El presidente del comité organizador del congreso, Pablo Pérez Coronado, considera que la cita “ va a ser un éxito de normalidad y democracia interna”.

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, será quien clausure el Congreso hacia las cinco de la tarde, en compañía del presidente provincial, Francisco Vázquez, y de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.

También se espera la asistencia de otros destacados dirigentes como la consejera de Agricultura, la segoviana Silvia Clemente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda