El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Heridos dos motoristas en dos accidentes en Conde de Sepúlveda

por Guzmán Gila
1 de julio de 2022
en Segovia
Tránsito de tráfico en el paseo Conde Sepúlveda. / KAMARERO

Tránsito de tráfico en el paseo Conde Sepúlveda. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Vuelca un camión de hormigón en la SG-945 en Maderuelo

Herida una mujer tras una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

Herida una mujer tras la colisión de un turismo contra una vaca en la A-1

Dos motoristas resultaron heridos ayer jueves en sendos accidentes de circulación ocurridos en la misma vía de la capital segoviana, el paseo de Conde de Sepúlveda. A primera hora de la mañana, un turismo golpeó a una motocicleta resultando herido el conductor de esta última. El segundo accidente, a las 23.40 horas, dejó otro motorista herido tras una caída.

Además, la Policía Local de Segovia intervino en otros cuatro accidentes de circulación. El de mayor consideración tuvo lugar en la calle San Gabriel, donde la conductora de un turismo se salió de la vía y chocó contra un poste. En el lugar, la mujer fue asistida y dada de alta.

En la calle Santo Ángel, un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol, dejando daños materiales de escasa consideración. Por la tarde, en el estacionamiento del centro comercial Luz de Castilla, el causante de una colisión entre dos turismos se dio a la fuga sin que fuera identificado por la Policía Local.

En estos momentos, el tráfico en la ciudad discurre de manera fluida, con cierta normalidad y sin retenciones ni incidencias a reseñar. Desde la Policía Local de Segovia han recordado que esta mañana han comenzado las labores de asfaltado del tramo que resta de la calle Agapito Marazuela, para lo cual se ha prohibido la circulación y el estacionamiento en el tramo de dicha calle, comprendido entre las calles Goya y Avenida Juan Carlos I.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda