Dos motoristas resultaron heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad durante el fin de semana, según recoge el último informe de actuaciones de la Policía Local de Segovia.
El primero de ellos tuvo lugar el sábado en la Avenida Padre Claret a las 19.00 horas, momento en el que se produjo un alcance entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido leve. Por otro lado, a las 23.20 horas de ese mismo día y en la calle Doctor Velasco, una moto sufrió una caída, percance que se saldó con una herida, la conductora del vehículo.
Entre otras labores realizadas por los agentes policiales a lo largo del fin de semana, destacan tres controles de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en tres puntos diferentes de la ciudad y se ha notificado una infracción por dar positivo en la prueba de alcoholemia. En suma a ello, también se efectuó un control de velocidad que finalizó con siete infracciones.
No obstante, los efectivos de la Policía Local también notificaron algunas incidencias. Por ejemplo, el viernes se propuso una sanción por la quema de pastos sin la correspondiente autorización en el Paraje de las Carboneras. Por otro lado, el informe también recoge que el sábado los agentes interpusieron tres sanciones por realizar actividades sin la correspondiente licencia o autorización, las cuales dificultaban el libre tránsito en la calle Cervantes; y otra persona también fue sancionada ese mismo día por manipular o alterar árboles y plantas al recoger piñas de los pinos ubicados en el Parque de la Dehesa.
