Un varón de 35 años resultó anoche herido al salirse su turismo por la presencia de placas de hielo en la carretera SG-205, a la altura del kilómetro uno, en Cuéllar (Segovia). El accidente se registró sobre las 23.14 horas de este domingo, según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, el herido refería dolor de cuello y espalda por lo que fue avisada la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Cuéllar y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una unidad enfermerizada de emergencias. Finalmente, el varón fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Posteriormente, sobre las 23.44 horas de este domingo, otro hombre de 67 años resultó herido al salirse su turismo y dar varias vueltas de campana en la carretera N-601, a la altura del kilómetro 134, en Montejo de Arévalo. El herido, que se encontraba atrapado, fue liberado por la Guardia Civil y los sanitarios. Al lugar se desplazaron también una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Arévalo, si bien también fueron movilizados los bomberos tanto de la Diputación de Segovia como de la de Valladolid por proximidad. Finalmente, el varón fue trasladado al Hospital de Medina del Campo (Valladolid).
A su vez, esta mañana se registró otro accidente de tráfico en Torrecaballeros, en el punto kilométrico 10 de la carretera SG-P-6121. El suceso tuvo lugar a las 9.18 horas, cuando un turismo se salió de la vía a causa del hielo. Desde la Sala de Operaciones del 1-1-2 de Castilla y León informaron a la Guardia Civil de Tráfico, que solicitaron asistencia para la conductora, de 20 años, consciente y que refería dolor de espalda. Así, se dio aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia al lugar.
Igualmente, a las 12.32 horas un turismo se salió de la vía causa de placas de hielo en Valsaín, en la Carretera Robledo, a la altura del polideportivo municipal. Desde el 1-1-2 solicitaron asistencia para atender a una mujer de 74 años, consciente con un golpe en la cabeza. Así, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia al lugar.
