Dos mujeres 33 y 36 años fueron atendidas de quemaduras producidas por la campana extractora de un bar en la localidad de Navafría y evacuadas al complejo asistencial de Segovia, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Según la llamada recibida en el 1-1-2, un incendio que ya está extinguido ha afectado a la campana extractora de un bar situado en la Plaza Mayo de Navafría, y ha causado algunas quemaduras a dos empleadas del establecimiento, a quienes, en el momento de realizarse la llamada, están ya trasladando en un vehículo particular al centro de salud de la localidad.
El 1-1-2 informa del incendio a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, si bien de inicio no movilizan ningún medio hasta la valoración de ambas pacientes.
El personal sanitario de Atención Primaria atiende en el centro de salud a las dos mujeres heridas, que tienen 36 y 33 años, y a quienes se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.
