El jugador de la selección española Pedro Rodríguez habló ayer tras la victoria del conjunto de Vicente del Bosque ante Arabia Saudi (5-0), en el amistoso celebrado el pasado viernes en Pontevedra, y aseguró que, en vísperas al primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 del próximo martes, sería «muy importante empezar ganando a Georgia».
«Va a ser un choque muy complicado, difícil, ellos en su campo saldrán con motivación y apretándonos mucho, y sería muy importante empezar ganando a Georgia en el primer partido de la clasificación para el Mundial», afirmó el atacante del Barcelona.
Además, el canario, autor de dos de los cinco tantos anotados, quiso también felicitar a su compañero David Villa tras su gol en la vuelta a los terrenos de juego con el combinado nacional. «Villa es un hombre al que le encanta meter goles, es un jugador importante en su club y en la selección y estaba muy contento, sabemos que la lesión ha sido muy grave pero la ha superado de manera espectacular y sigue cogiendo tono físico, confianza y ritmo».
«Por mi parte, estoy contento por jugar minutos, siempre que Vicente decide darme la oportunidad es bonito, lo importante es el trabajo que mostramos en el campo. Fue un día magnífico, por Fernando Torres y el gol del Guaje; una noche inolvidable», continuó.
Por otro lado, también habló sobre el gran juego que España mostró ante el equipo de Frank Rijkaard. «Creamos bastantes ocasiones y nos vamos muy contentos con la victoria», expresó.
En esta línea, el internacional precisó que todo se debe a la gran nómina de jugadores de la que dispone Del Bosque. «Cualquier jugador está capacitado para jugar, pero Vicente es quien decide, hay jugadores muy importantes, que llevan muchos partidos. Yo trabajo duro para demostrar que puedo estar ahí, pero está muy difícil porque en este grupo hay mucha competencia», concluyó.
