La travesía de San Rafael vuelve a sufrir problemas debido al tráfico rodado que cruza entre Madrid y Segovia. Alrededor de las 12.00 horas de esta mañana, la DGT informó de hasta cuatro kilómetros de retenciones en el tramo de la N-VI comprendido entre los kilómetros 58,5 y 62 en dirección norte. El recién estrenado puente de la Constitución y el buen tiempo de este viernes, podrían haber sido la causa del embotellamiento, algo que, según los vecinos, se repite cada festivo y cada fin de semana.
Durante el puente, por las carreteras de Castilla y León se espera que circulen más de 700.000 vehículos en desplazamientos de largo recorrido, algo que podría complicarse a consecuencia del temporal que se espera para estos días.
La niebla ya ocasionó problemas en las carreteras de la provincia, con visibilidad reducida a primera hora en la SG-20 entre Zamarramala y Perogordo; en laA-601 entre Bernuy de Porreros y San Cristóbal de Cuéllar; y en la N-110 en el tramo comprendido entre La Lastrilla y Arcones. El mal tiempo podría reproducir esta climatología en las primeras horas del día, por lo que se recomienda precaución a la hora de circular.
