El jugador del Besiktas turco José María Gutiérrez, ‘Guti’, aseguró ayer que el Barcelona lo «va a pasar mal en el clásico» del próximo lunes ante el Real Madrid, y reveló que no se arrepiente de su salida del conjunto blanco el pasado verano.
«El clásico es un partido que todos quieren jugar. Ambos llegan muy parejos y el Barcelona juega mucho mejor en el Bernabéu que en el Camp Nou. El Barça lo va a pasar mal», indicó.
«Creo que el Real Madrid tiene un bloque muy bueno y la llegada de Mourinho ha hecho que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el campo. Al principio hubo algunas dudas, pero les faltaba acoplarse. Ahora han sabido tirar para arriba y están con una fortaleza inmensa».
«Los grandes jugadores están dando la cara», y señaló a Di María como el más destacado hasta el momento. «El gran fichaje de este año está siendo Di María y los destellos de calidad de Özil, que ya sabíamos que la tenía después del Mundial que hizo».
El de Torrejón se refirió a su salida de Chamartín el pasado verano y aseguró estar feliz con su decisión. «No me arrepiento para nada. Siempre es apetecible entrenar a las órdenes de un hombre como José Mourinho, pero tenía que mirar a mi vida. No era feliz y no estaba a gusto en el Real Madrid», finalizó.