En su búsqueda por recomponer el equipo tras las bajas de varios jugadores, el Club Deportivo La Granja está muy cerca de poder contar con el mediocentro Guillermo. De hecho, el futbolista segoviano ya se encuentra entrenando con la plantilla granjeña, a falta de poder incorporarse al equipo una vez consiga la carta de libertad de su Club de procedencia, el CD Torrijos de la Tercera División manchega.
Esta no es la única buena noticia para los azules, ya que han podido reincorporar a sus filas al delantero David Blázquez, que estuvo varias semanas de baja por culpa de un accidente de circulación.
Hasta aquí lo positivo, porque esta semana no ha sido precisamente un camino de rosas para La Granja, que ha visto cómo la nieve le está impidiendo ejercitarse con normalidad. A esto hay que añadir el fuerte esguince sufrido por Chechi la semana pasada, y que le mantendrá de baja alrededor de un mes y medio.
Por otro lado, desde la directiva granjeña siguen esperando poder reunirse con Otero, para que así el gimnástico dé una respuesta lo más pronto posible.
Además, al Club de San Ildefonso le urge la incorporación de un portero tras la marcha de Rober, y continúan en conversaciones con otro jugador de Segovia.
